domingo, 24 de julio de 2011

ROBO Y ALLANAMIENTO EL 24-JUL-2011

El dia 24-7-2011, ha tenido lugar un robo con allanamiento de morada en la casa solariega de un peñero,pero gracias a mi pericia se ha descubierto al ladron, que resulto ser otro peñero. Yo no me voy a chivar, pero os doy las pruebas.

Lugar de los hechos

El ladrón en plena acción, con alebosia y recochineo
La víctima

Los perjudicados
La contraria de la víctima
El perdón y la reconciliación

sábado, 23 de julio de 2011

REUNION GENERAL

Hoy dia 23 de Agosto del año en curso tendra lugar en las instalaciones de la Peña "El Balamio" una reunion in formativa y a la vez organizativa de las Fiestas 2011. Se ruega la maxima participacion y a la vez extricta puntualidad por la cantidad de temas a tratar no vaya a ser que nos de la inauguracion en ella. Gracias anticipadas.


domingo, 17 de julio de 2011

Pañuelo de las Fiestas


Esta a la venta el pañuelo de las fiestas de Jumilla, este año y con motivo del 40 aniversario de la Federacion de Peñas de la Fieta de la Vendimia se ha elaborado ademas una botella de vino grabada y camisetas referentes a este evento. Todo el mundo debe adquirirlas y sobre todo nuestra Peña.

   ¡Gracias!

miércoles, 13 de julio de 2011

Próximo evento

El proximo dia 22 de Julio tendra lugar el siguiente acto de la Federacion del 40 aniversario, es el Pregón 2011 que estará a cargo del Consejero de Agricultura y Agua. Esperamos tener el mismo éxito que con el Agricultor del año, debemos asistir todos.

martes, 12 de julio de 2011

Fotos para el recuerdo

Aqui dejo una muestra de imágenes para el recuerdo de los componentes de la peña «El Balamio» todas ellas para no olvidar jamás:

domingo, 10 de julio de 2011

Últimas noticias

Buenos días, peñeros en general, comunicaros dos noticias:
  1. La primera dirigida a los del "Balamio", come veis se ha aseado el Blog, cosa que hay que agradecer a Placido Guardiola. a quien por cierto, si estas fiestas aparece por la peña a tomarse una cerveza !no le cobreis! aunque no este yo (entra en el trato).
  2. En segundo lugar, para todos, decir que se celebro anoche día 9-11 el acto del Agricultor del año 2011 dentro de la semana cultural de la federación y a la que asistieron miembros del Balamio, resulto un éxito de publico y organización, cosas así animan a seguir trabajando.

Enhorabuena a los organizadores y !!!! animo !!!!!

!!!!!!!!!!!!!! BALAMIOOOOOO !!!!!!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Próxima asamblea de la peña

El próximo 23-7-2011 (sabado) se celebrara en los locales de la Peña, asamble informativa previa a las fiestas del año 2011 !! Que están encima !!

miércoles, 6 de julio de 2011

Agricultor del año 2011

El próximo sábado día 9 de Julio, se desarrollará el nombramiento de Bartolome Carrión Abellán como «Agricultor del año» a las 9 de la noche en el recinto de El Castillo de Jumilla.

Cartel en PDF